Manizales Campus Universitario


Becas





Manizales, al ser una ciudad universitaria te ofrece diferentes opciones para estudiar y elegir una institución de alta calidad.

¿Quieres conocer las becas y ofertas de cada una?

Universidad Nacional de Colombia: El Sistema Nacional de Becas para estudiantes de Posgrados tiene como finalidad organizar y ofrecer becas a los mejores estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia para que puedan lograr sus objetivos de formación de manera exitosa, graduándose en los tiempos reglamentarios estimados para cada uno de los programas Curriculares. Para más información Entra aquí.

Universidad de Caldas: La Universidad de Caldas ofrece becas para los estudiantes admitidos en los programas de la universidad. Para más información Entra aquí.

Universidad Católica de Manizales: La universidad otorga cada semestre una beca equivalente al cincuenta por ciento (50%) del valor de la matrícula al estudiante que obtenga el promedio de calificaciones más alto en cada programa de pregrado. Para más información Entra aquí.

Universidad de Manizales: La Universidad de Manizales en el inicio de su quinta década y comprometida con la región, presenta su plan integral de becas para nuevos estudiantes de la jornada nocturna que laboren, con el fin de promover el valor solidario de una Universidad Moderna. Entra aquí .

Universidad Autónoma de Manizales: La Universidad Autónoma de Manizales en su trayectoria de más de 30 años, dando cumplimiento al legado de nuestros fundadores y en coherencia con la misión institucional, viene desarrollando estrategias para ampliar las oportunidades de ingreso y permanencia en la educación superior de los jóvenes de nuestra región y del país en general, que busquen formarse en sus programas académicos. Para más información Entra aquí

Fundación Universitaria Luis Amigó: La universidad Luis Amigó ofrece programas en pregrado, los requisitos son los siguientes Entra aquí.


Vigiladas Mineducación